Top 4 Juegos de Mesa para Dibujar y Adivinar

A todos nos gusta jugar en nuestros tiempos libres y mejor si es con las personas que apreciamos. Es por eso que a continuación conocerás cinco juegos de mesa para dibujar que serán de tus favoritos y que te ayudarán a ejercitar tu mente y divertirte a la vez.

1. Sin Palabras Junior

Un entretenido juego en el cual el contendiente deberá adivinar qué es lo que la otra persona quiere decirle sin palabras mediante gestos o dibujos. Si el oponente adivina este podrá avanzar a través del camino que traerá varias pruebas, caso contrario se quedará en su sitio hasta el siguiente turno.

En la caja vienen tres sobre de cartas, un manual de instrucciones, un reloj de arena que controlará el tiempo de juego, dados, cuatro fichas de colores, un rotulador de color negro para cuando toque dibujar, una lupa decodificadora y la gafa distorsionadora. Este juego de mesa es para cuatro personas pero pueden jugarlo sin problemas entre dos.

Rebajas
Goliath - Sin Palabras Junior, Juego de habilidad  (70110)
38 Opiniones
Goliath - Sin Palabras Junior, Juego de habilidad (70110)
  • ¡Sin Palabras Junior es un juego de habilidad en el que tendrás que dibujar o actuar para que los demás jugadores adivinen tus cartas! ¿Crees que...
  • El contenido de este divertido juego de mesa es: 1 tablero, 4 peones, 1 par de gafas,3 pares de lentes distorsioneitor y 1 dado + pegatinas; El objetivo...
  • Observación, habilidad y sobretodo mucha velocidad son necesarios para ganar en este juego de mesa para niños que consta de 54 cartas (o 162 desafíos)
  • ¡Es adecuado para 3 - 12 jugadores, y es muy fácil y cómodo de transportar, por lo que podrás llevártelo donde quieras!
  • Durante la partida puedes encontrarte con 3 pruebas: que adivinen tus palabras solo con gestos, que tengas que dibujar una palabra y el resto adivinarla; y...

2. Pictionary: Pizarra Magica

Un clásico entre clásicos, Mattel nos trae este juego que pone a prueba nuestra agilidad mental. Pictionary consta de tres diferentes modos de juego: clásico, acción y espejo espejo.

El modo clásico se reparte en dos equipos en donde cada uno escogerá una de las tarjetas por turno, se tirará el dado y dependiendo el número que salga se deberá dibujar en el espejo lo que indica allí.

Mientras tanto los compañeros deberán adivinar antes de que se acabe el reloj de arena, si aciertan el equipo se llevará un punto. En el modo acción es básicamente las mismas reglas pero en este caso se tendrá que utilizar el espejo para ayudar en los gestos complementando al dibujo.

En ‘espejito espejito’ el compañero de equipo deberá adivinar el dibujo que la otra persona hace mientras señala con el dedo al espejo.

Rebajas
Mattel Games Pictionary pizarra mágica, juegos mesa niños (Mattel BGG29)
43 Opiniones
Mattel Games Pictionary pizarra mágica, juegos mesa niños (Mattel BGG29)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 35.44€
  • Incluye una ventana transparente de dibujo, una base, un reloj de arena y un rotulador
  • Con 750 palabras, adivinar palabras nunca había sido tan divertido como dibujarlas
  • Para dos jugadores o más
  • A partir de 8 años

3. Cranium

Este juego es ideal para interactuar con la familia, amigos y compañeros de trabajo en tiempos libres. Cranium incluye un tablero que se puede desdoblar y posee tres modalidades de juego: el ‘rapido’ de 30 minutos, ‘mediano’ de 60 minutos y ‘normal’ de 90 minutos pero el tiempo puede aumentar dependiendo de la capacidad del jugador. Se requiere de mínimo cuatro personas para poder empezar a jugarlo.

La dinámica del juego consiste en girar los dados y cada vez que caiga en un cuadrado se tendrá que hacer lo que diga la tarjeta que forma parte de cuatro categorías divididas por colores.

Ejemplo: una persona del equipo tendrá que dibujar un objeto con los ojos cerrados y los otros compañeros tendrán que resolverlo respondiendo al instante. Otra forma de jugar es mediante mímica o moldeo de masa para que los demás equipos adivinen lo que se indica en las tarjetas.

M.B Juegos Hasbro Gaming - Juego de mesa Cranium (A5225105)
14 Opiniones
M.B Juegos Hasbro Gaming - Juego de mesa Cranium (A5225105)
  • Cranium, un juego de mesa que incluye 200 tarjetas, tablero, un bote de plastilina (28 gramos), dado, y bloc de hojas
  • Moldea, dibuja, actúa y diviértete con las pruebas de Cranium
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
  • Recomendado a partir de 16 años
  • Juguete

4. Pictionary

Para empezar a jugar Pictionary se necesita de dos equipos de mas de tres integrantes, luego tienen que saber los significados de cada color de las tarjetas categorizadas por personas, animales, lugares, cosas y acciones.

Se empieza jugando en el tablero con dos tokens. Cuando se lanza el dado y cae en un color, se tendrá que sacar una tarjeta y dibujar la palabra indicada. Gana el equipo que adivine todos los retos.

Rebajas
Mattel Games Pictionary, idioma castellano, juegos mesa niños (Mattel DKD51)
43 Opiniones
Mattel Games Pictionary, idioma castellano, juegos mesa niños (Mattel DKD51)
  • El juego de mesa en el que los jugadores tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos
  • Gracias a las tarjetas para mayores y pequeños, es más fácil jugar en familia
  • Incluye una pizarra borrable, rotuladores, dos fichas, un dado, un mini reloj y 720 pistas, para llevarse Pictionary a cualquier sitio y jugar en familia y...
  • Adecuado para 2-4 jugadores, no menores de 8 años
  • Juguete
Si te ha sido útil este artículo por favor compártelo en tus redes sociales!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Alonso Sanchez
 

Me describo como un amante de la literatura, la buena música y un total adicto a los Juegos de Mesa! En este blog quiero compartir contigo información de utilidad sobre los mejores juegos de mesa para niños, jóvenes y adultos!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments