Top 10 Juegos de Mesa Frikis

Si eres fan de algún videojuego, película o serie espera a que los veas convertidos en juegos de mesa.

Los juegos de mesa frikis fueron diseñados minuciosamente con el objetivo de que te quedes horas y horas entreteniéndote con tus amigos tal como si los disfrutaras jugando o viéndolos en la pantalla.

Revisemos los títulos de juegos de mesa frikis para niños y adultos más populares en el siguiente listado:

1. Juego de cartas Super Mario Bros

El clásico juego de Nintendo viene ahora en una versión de cartas.

Aquí tendrás que enfrentarte a otros oponentes con los mismos poderes que en la edición de la consola.

Podrás coleccionar monedas, perder y potenciar la vida del jugador con la finalidad de salvar a la reina Peach y llegar al castillo. Recomendado para niños a partir de 8 años.

Obtener juego de cartas Super Mario Bros

[amazon box=»B0751Q1ZQC»]

2. Star Wars Laberinto

En este juego de mesa podrás sumergirte en la aventura de guiar a tus personajes favoritos de la saga de Star Wars a través de un laberinto.

El objetivo es armar un camino claro y descifrar las cartas que tienen un significado oculto que ayudarán a construir una ruta sin obstáculos. Gana aquel jugador que logre trasladar la nave del inicio al final del laberinto.

Obtener juego de cartas Star Wars Laberinto

[amazon box=»B00VR4MST4″]

3. Risk El Señor de los Anillos

Guía a tu ejército de la Comunidad del Anillo hacia Mordor con este juego de cartas que te hará tomar decisiones vitales y estratégicas.

Contiene un tablero con el mapa donde podrás tomar atajos y derrotar a tus enemigos. Ideal para jugarlo de 2 a 4 personas y es recomendado para niños a partir de 10 años.

Obtener juego de cartas Risk El Señor de los Anillos

[amazon box=»B00FLL22TU»]

4. Monopoly Gamer: Edición Mario Bros

En el número 4 del listado de juegos de mesa frikis tenemos a Nintendo que nos presenta el clásico de Snes convertido en un llamativo juego de Monopolio.

Tiene básicamente la mismas reglas del Monopoly solo que esta vez considera a Mario Bros, la Princesa Peach, Yoshi y Donkey Kong como los protagonistas.

En el juego también podrás comprar propiedades, activar poderes y derrotar al jefe malvado mediante los dados que otorgan bonus especiales.

Obtener juego Monopoly edición Mario Bros

[amazon box=»B0711RJRZ6″]

5. Star Trek Attack Wing

La serie de Star Trek nos trae este juego de mesa en el cual participan de 2 a 3 jugadores que representan a personajes legendarios de la serie como los capitanes de la Federación, del imperio Kinglon y Romulano.

Aquí tendrán que luchar naves versus naves hasta conseguir que no quede ninguno sobre la mesa. Es allí donde se declara ganador al jugador que lo haya logrado.

Obtener juego de mesa Star Trek Attack Wing

[amazon box=»B00COYPGUY»]

6. Juego De Tronos: Juego de tablero

Si te gusta la estrategia y la serie Juego de Tronos esta opción es ideal para ti.

Ambientado en el mundo de canción de hielo y fuego tendrás que tener las mejores cartas de la baraja para lograr vencer al oponente, que hará lo que sea para mantener a su gente a salvo mediante conjuros, hechizos, mejoras de estructuras entre otras características.

Definitivamente es uno de los juegos de mesa frikis en tendencia del último año 😉

Obtener Juego de tablero de Juego de Tronos

[amazon box=»B00YUZ70IQ»]

7. Juego de Mesa Magic Arena de los Planeswalkers

Elfos, soldados y criaturas serán los protagonistas de este juego en el que tendrás que conducirlos hacia la victoria.

El atractivo de este juego inspirado en Magic es el uso de miniaturas para conducirlos a través de caminos y obstáculos. Por momentos estarás en el campo de batalla donde los hechizos serán tu arma para vencer. Recomendado para niños a partir de los 10 años.

Obtener juego de mesa Magic Arena de los Planeswalkers

[amazon box=»B010FBWP6U»]

8. Monopoly versión World of Warcraft

De las tierras ancestrales de las colinas pardas y el pantano de las penas llega esta edición magnífica del juego de Blizzard: World of Warcraft.

En esta versión adaptada al Monopoly, podrás girar los dados para que tus guerreros avancen a través de las propiedades que se pueden comprar y vender. Incluye piezas originales de WOW y un diseño de tablero único en su categoría.

Obtener juego de mesa Monopoly versión World of Warcraft

[amazon box=»B007VM2H5G»]

9. Risk versión Starcraft

Si te gustan las cartas y eres un fanático del clásico juego Starcraft esta opción es ideal para ti. Tres razas serán las que disputarán el título de campeón del universo: Protoss, Terran y Zerg.

Para eso necesitarás de poderosas cartas que te permitirán conducir tu ejercito hacia la victoria. Incluye un tablero que muestra los planetas por los que deberás pasar y dados de varios colores que indican ataque, defensa y de lo que tendrás que valer para ganar. Un juego de cartas friki que todo amante de Starcraft debería tener 😉

Obtener juego Risk versión Starcraft

[amazon box=»B0088WLYC0″]

10. Cluedo versión The Big Bang Theory

Esta versión de Cluedo es una de las más entretenidas ya que presenta como temática a la aclamada serie ‘The Big Bang Theory‘.

En esta adaptación de Cluedo tendrás que averiguar quién fue el que hizo la fechoría a Sheldon Cooper del quien sospechará entre sus seis amigos hasta encontrar al culpable.

Para eso tendrás que usar tu ingenio y habilidades para resolverlo.

Obtener juego de mesa Cluedo versión The Big Bang Theory

[amazon box=»B010VK6T26″]

Espero que este listado de juegos de mesa frikis para niños y adultos te sirva para elegir la mejor opción y divertirte con tus amigos y familiares!

Si te ha sido útil este artículo por favor compártelo en tus redes sociales!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario