Top 7 Juegos de Mesa de Zombies

Los come cerebros han llegado para invadir los tableros y atacar todo a su paso! Estos juegos de mesa de zombies se caracterizan por su originalidad y su diseño ambientado en un contexto de terror, el cual resulta ideal para entretener a grandes y chicos.

Si te atrae la idea de atacar zombies o ser uno de ellos entonces definitivamente este artículo te encantará.

A continuación conocerás los juegos de mesa de zombies más recomendados entre la comunidad. Toma nota de los siguientes títulos!

1. Dados Zombie

Dados Zombie es un juego emocionante y veloz que está diseñado para toda la familia. El juego incluye trece dados con tus víctimas. Lánzalos y comienza a disfrutar de cerebros!

Cada uno de los dados representa una víctima humana. Los de color rojos son los de mayor resistencia, los de color verde son los más débiles, y los amarillos tienen resistencia intermedia.

Tu suerte dependerá del símbolo que salga en los dados:

  • Cerebro: comes el cerebro de tu víctima.
  • Disparo: tu víctima ha logrado defenderse de ti.
  • Huellas: tu víctima ha logrado escapar. Debes mantener los dados con las Huellas frente a ti. Si optas por lanzar de nuevo los dados, tendrás que lanzar estos dados también, para llegar al total de tres dados.

El juego finaliza cuando uno de los jugadores alcanza la cantidad de trece cerebros. Ganará el participante que haya obtenido la mayor cantidad de puntos. En caso de haber un empate, los ganadores deberán jugar una ronda para el desempate.

[amazon box=»B0158QJ8ZI»]

2. Zombicide

Con la idea de incrementar la productividad, las personas han alterado a plantas y animales; y al hacerlo han cambiado a los propios humanos por error!

Ahora una horda de zombies asesinos vagan por lo que queda de nuestro mundo, es hora del Zombicide.

Puedes jugar en 10 escenarios, utilizando los 10 diferentes mapas que incluye el tablero y también puedes crear tus propios escenarios.

Mientras más zombies elimines ganarás mayor habilidad, y al ganar más habilidades más zombies aparecerán.

Necesitarás de balas, espadas, automóviles y trabajar en equipo para acabar con los come cerebros. ¿Te atreves?

[amazon box=»B0100LMT6G»]

3. Munchkin Zombies

En Munchkin Zombies tendrás que luchar para sobrevivir en este mundo atestado de monstruos ¡y el detalle es que tú eres un zombie!

Podrás utilizar cualquier cosa que encuentres como arma o armadura para protegerte mientras recorres el mundo en busca de cerebros.

Busca en todo rincón para encontrar cerebros que comer. Los monstruos a los que debes atacar son seres humanos, algunos son inofensivos y otros son realmente peligrosos. Además, algunos zombies solitarios también serán tus enemigos.

[amazon box=»B0142FCXQW»]

4. Zombies!!!

Cuidado! Los zombies están por todos lados y quieren convertirte en su almuerzo!

Existen tantos come cerebros que no hay lugar a donde huir. Tú única oportunidad de sobrevivir es la de llegar al helipuerto pero ya casi no tienes balas y parece que tu suerte te ha abandonado.

Este emocionante juego te ubica en medio de un horror inigualable. Estarás rodeado de hambrientos y despiadados zombies que solo quieren comerte. Debes hacer uso de toda tu astucia y poner en marcha toda tu fuerza, para lograr sobrevivir.

[amazon box=»B01NA6ITPK»]

5. Risk – The Walking Dead

Los muertos se han levantado de sus tumbas para llevar el terror por donde quiera que van.

En este mundo apocalíptico, además de los muertos vivientes, también deberás defenderte de los otros sobrevivientes. Para lograrlo necesitarás incrementar la población y los recursos de tu grupo.

Debes enfrentarte a la muerte y al terror, para extenderte a la mayor cantidad de territorios. Para cuando los caminantes invadan el mundo, el grupo que tenga el control de la mayoría de los territorios será el que sobreviva y gane el juego.

[amazon box=»B01LYI0ZP5″]

6. Dead of Winter

Es un juego en el que sobrevivir dependerá de la fortaleza del equipo.

Para superar Dead of Winter los participantes deberán tomar decisiones difíciles constantemente, lo que les obligará a determinar lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos.

En el duro invierno de un mundo apocalíptico, los pocos sobrevivientes deben luchar contra sus problemas psicológicos, mientras hallan la manera de trabajar juntos para poder eliminar las amenazas externas, solventar el caos, hallar comida y suministros, y no decaer moralmente.

[amazon box=»B00T7UEVIG»]

7. Zombies!!! – Junior

Tu familia, amigos e incluso los vecinos, van detrás de ti para comerte!

Debes castigarlos y para intentarlo cuentas con una pistola de dardos con ventosas, un bate de béisbol y con un plan.

Es uno de los juegos de mesa de zombies dedicado especialmente para los niños, y puedes jugar por equipos, o cooperando todos. Tú decides!

[amazon box=»B01NCMJIWZ»]
Si te ha sido útil este artículo por favor compártelo en tus redes sociales!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Alonso Sanchez
 

Me describo como un amante de la literatura, la buena música y un total adicto a los Juegos de Mesa! En este blog quiero compartir contigo información de utilidad sobre los mejores juegos de mesa para niños, jóvenes y adultos!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments