Top 5 Juegos de Mesa de Monos

Si tu hijo es un amante de los animales (y en especial de los monos), definitivamente este artículo es para ti, porque conocerás los juegos de mesa de monos más entretenidos para disfrutar en familia con los pequeños.

Los monos son animales asombrosos que por sus habilidades llaman la atención de cualquier niño: son ágiles, veloces e inteligentes convirtiéndolos en un atractivo para muchos.

Por tal motivo se han diseñado juegos de mesa con esta temática y en el artículo de hoy conoceremos los más recomendados por los aficionados. Toma nota de los títulos!

1. Juego de mesa de los monos locos

¡Entra al mundo de los monos locos y diviértete por horas!

En este dinámico y sencillo juego, los participantes deben evitar a como de lugar que los monos locos caigan de la palmera.

Para comenzar, se debe crear una red con los palitos de colores y ubicar a todos los monos dentro de la palmera.

Lanza el dado y trata de sacar un palito del mismo color indicado por el dado, ¡pero cuidando de que no se caiga ningún mono! Al final de la partida, gana el jugador que haya hecho caer menos monos.

Es uno de los juegos de mesa de monos más conocido, ofreciendo risas aseguradas y un grato momento para compartir en familia.

[amazon box=»B00007F8Q0″]

2. Monkey flip

¿Serás tú el primero en lanzar tus monos el árbol?

Este es un divertido y práctico juego donde la puntería y la habilidad de los participantes se pone a prueba.

Después de seleccionar un equipo de monos (los naranjas o los verdes), debes comenzar a lanzarlos uno por uno usando la catapulta, para tratar de ubicarlos en el árbol.

¡Afina tu puntería, tu fuerza de lanzamiento, la dirección del viento y lanza a tus monos!

El primer jugador en tirar a todos sus monos al árbol, será el ganador.

[amazon box=»B01JS8YGEA»]

3. Zoonimooz, Juego de Mesa de Monos

¡Prepárate para ganar batallas y acumular más plátanos que tus contrincantes!

Este juego ayuda al desarrollo de la creatividad en los más pequeños y la meta es obtener la mayor cantidad de plátanos posibles.

Se juega con colores y con números. Cuando uno de los participantes grita «Banana» y toca la banana de fieltro ubicada en el centro de la mesa, luego se inicia la batalla contra los otros jugadores. El participante con el color correcto y el número más alto gana el desafío.

[amazon box=»B00XAWPA14″]

4. Monos Locos Roba-bananas

¡A pescar monos para ganar!

Es uno de esos juegos de mesa de monos donde debes poner en práctica tu velocidad y concentración para atrapar monos con la caña de pescar antes de que se acabe el tiempo.

Para mayor emoción e incrementar el reto, debes evitar que el hambriento y gigante mono robabananas, llegue a la cima de la palmera.

¿Serás tú el más hábil de la jungla?

[amazon box=»B00JMVAIK0″]

5. Juego de Equilibrio de Monos

¡Equilibrio, monos y habilidades se combinan en un juego lleno de diversión!

Es un juego de mesa de monos interactivo ideal para compartir momentos y diversión con familiares y amigos.

En este juego los pequeños deben coordinar sus sentidos, haciendo uso de sus manos, sus ojos y mente.

Se deben colocar los monos uno a uno en la palmera. Cada jugador hace rotar la flecha en su turno, y deberá colgar tantos monos en el árbol, como lo indique la flecha. El primer participante que logre colgar todos sus monos en la palmera, será el ganador del juego.

[amazon box=»B076SYNJK9″]
Si te ha sido útil este artículo por favor compártelo en tus redes sociales!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Alonso Sanchez
 

Me describo como un amante de la literatura, la buena música y un total adicto a los Juegos de Mesa! En este blog quiero compartir contigo información de utilidad sobre los mejores juegos de mesa para niños, jóvenes y adultos!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments