Top 5 Juegos de Mesa de Harry Potter en Español

La magia siempre ha causado una especie de fascinación en los niños, por tal motivo, películas como Harry Potter se convierten en las favoritas de los pequeños. Y no solo por su temática relacionada a la magia, sino también porque la saga está llena de contenido creativo, original y aventuras imperdibles de los protagonistas.

A raíz de este fanatismo han surgido diversos juegos de mesa de Harry Potter, los cuales consideran variados escenarios, propuestas y modos de jugabilidad.

Conoce en el siguiente listado los juegos más populares que garantizarán horas de entretención tanto para niños como adultos seguidores de la saga.

1. Juego de Construcción Harry Potter Hogwarts Battle

En este juego de construcción puedes representar a uno de los personajes principales de la saga del joven mago (Harry, Ron, Hermione o Neville), y deberás luchar en compañía de tus amigos para derrotar a aquellos que practican las artes oscuras. Incluso tendrás que enfrentarte al Que no debe ser nombrado.

Cada personaje cuenta con su propio mazo de cartas y durante la partida puede ir ganando influencia lo que le permitirá adquirir más cartas, más hechizos, y objetos mágicos para hacerse más fuerte.

Es uno de los juegos de mesa de Harry Potter donde es crucial trabajar en equipo y salvar Hogwarts de los magos malignos.

[amazon box=»B01EIKRP0K»]

2.  Cluedo versión Harry Potter

En este juego de Harry Potter versión Cluedo debes buscar pistas, analizarlas y develar el gran misterio.

Para lograrlo tienes que recorrer el Bosque Prohibido, el castillo de Hogwarts o la mansión de los Malfoy. También puedes utilizar los polvos flu para viajar mágicamente a través del tablero y descubrir quién es el culpable, dónde ocurrió, y qué arma se utilizó en el crimen.

Puedes representar a tu personaje favorito de la saga como Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna o Neville.

[amazon box=»B01GZW98RW»]

3. Harry Potter – Ajedrez de Magos

Se podría definir como el juego de mesa de Harry Potter y la piedra filosofal, ya que está adaptado a una de las escenas más recordadas de este episodio.

Este juego es una reproducción del juego de ajedrez gigante que aparece en la primera entrega de la saga del joven mago. Para los amantes del clásico juego y fanáticos del mundo mágico de Hogwarts, esta es la versión perfecta entre los juegos de mesa de Harry Potter.

Tendrás diversión en un tablero de 47 cm x 47 cm., con las 32 figuras elaboradas en resina plástica y una altura que varía entre 6 cm y 10 cm aproximadamente.

[amazon box=»B00WADKDES»]

4. UNO versión Harry Potter

¡El conocido juego de cartas UNO, ahora viene con Harry Potter y sus amigos incluidos!

Podrás jugar al UNO con la imagen de tus personajes favoritos en las cartas. Verás en las cartas a Harry Potter, Hermione, Ron, y al profesor Dumbledore, entre otros.

Para ganar debes deshacerte de todas las cartas que tengas en tus manos y el primer jugador o equipo que alcance primero los 500 puntos, será el ganador.

Para mayor emoción, el juego incluye cartas especiales que representan reversos, saltos, Draw Twos y cartas salvajes. La tarjeta selección de sombrero, obliga a un jugador seleccionado por ti, a que mantenga sus cartas hasta que consiga la carta de Gryffindor.

Una combinación perfecta del juego UNO con la temática de Harry Potter.

[amazon box=»B079KJLDF2″]

5. Juego de Cartas de Harry Potter

Es un juego de cartas con diseño de la saga del mago e inspirado en las casas de la escuela para jóvenes magos, Hogwarts.

Con diseños llenos de magia, las cartas representan los trajes de las casas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. El juego viene en una presentación de lata color borgoña y decoración en relieve de metal, incluye además el lema de la escuela de magia y hechicería «‘Draco dormiens nunquam titillandus / Never Tickle a Sleeping Dragon».

Este es un llamativo regalo para los amantes de los juegos de mesa de Harry Potter.

[amazon box=»B078W7R6KK»]

Si te ha sido útil este artículo por favor compártelo en tus redes sociales!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario