Top 5 Juegos de Mesa de Gatos

Los gatos son una de las mascotas favoritas tanto por niños como adultos. Si eres de esas personas amante de los felinos y te encanta todo lo relacionado al diseño y decoración de gatos entonces seguro este artículo relacionado a juegos de mesas de gatos te va a encantar.

juego de mesa de gatosLos juegos de mesa han tomado protagonismo en los últimos años debido a sus notorios beneficios, ya que no solo aportan momentos de diversión en familia sino que también son excelentes herramientas para el desarrollo de habilidades cognitivas en los niños, inculcan la importancia del trabajo en equipo y favorecen la sociabilización.

Dentro de todas las categorías de juegos de tablero, en este artículo conocerás los títulos más relevantes relacionados a juegos de mesa de gatos. ¿Preparado? Bien, entonces comencemos:

1. Exploding Kittens

Exploding kittens es un juego que mezcla la ruleta rusa, las cartas y los gatos.

El juego se realiza en turnos donde cada participante debe evitar a toda costa sacar del mazo la carta de explosión. Para tal propósito existen cartas para mitigar, evitar o cambiar de lugar los exploding kittens. Si a un jugador le toca la carta de explosión queda eliminado de la partida, y el ganador es el último en quedar en el juego.

[amazon box=»B077MKKKFB»]

2. Miau Miau

El juego Miau Miau es una versión alternativa del conocido y clásico juego de cartas UNO. El mazo se compone de cartas de colores con figuras de gatos y el objetivo es deshacerse de todos los gatos, el participante que lo logre será el ganador de la partida.

Es considerado un juego que promueve el desarrollo de habilidades comunicativas y mejora la destreza mental, por lo cual es una buena opción para divertirse en familia con los niños.

[amazon box=»B0775YNTG9″]

3. No sin mi gato

Se caracteriza por ser un juego de habilidad visual donde tendrás que conectar a los gatos vagabundos con los dueños mediante un laberinto de cartas.

Cada jugador puede mover una pieza del laberinto por turno con la finalidad de hacer llegar el gato con el dueño. El ganador será el participante que le encuentre dueño al mayor número de gatos.

Es un atractivo y sencillo juego para compartir en familia, donde los niños son quienes más lo disfrutan.

[amazon box=»B07HCNGZRP»]

4. Torre de gatos

Torre de gatos es un juego de habilidad que consiste en apilar las cartas de gatos en una torre con diversas condiciones indicadas por el lanzamiento del dado.

El objetivo es armar una torre lo más alta posible evitando que se caiga mientras se adicionan las cartas. El jugador que provoca el desplome de la torre se lleva las cartas caídas teniendo menos probabilidades de ganar.

[amazon box=»B07CM1ZGNH»]

5. Juego de tarjetas de memoria de gatos

En un ranking de juegos de mesa de gatos no puede faltar el clásico «memory», cuya principal cualidad es ser un juego de memorice con cartas realmente llamativas de gatos en diversos colores, razas y tamaños.

Como cualquier juego de memoria, se pueden aplicar varias reglas, sin embargo su objetivo es siempre el mismo: encontrar el par de cartas identico entre varias cartas ocultas.

El ganador es el participante que encuentre el mayor número de pares o lo realice en el menor tiempo posible.

[amazon box=»B01HP5A4JO»]

Si te ha sido útil este artículo por favor compártelo en tus redes sociales!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario