Juego Kaleidos

¿Quieres ampliar tu vocabulario y desarrollar tu agudeza visual? No lo pienses más, y obtén el juego Kaleidos, donde la rapidez, astucia, seguridad y magia se unirán para que a través de una emocionante partida equilibres tus habilidades y destrezas.

“Bellas imágenes” es el origen de la palabra Kaleidos, siendo el punto focal para que te adentres en las ilustraciones surrealistas llenas de detalles ocultos e inesperados que este juego contiene.

Por cierto, parte del éxito de este juego se debe a las continuas adaptaciones y reformas que se le han realizado en los últimos tiempos, y el resultado ha sido magnífico. Fue premiado como uno de los juegos que mayormente fomenta la cultura, además ha sido percibido por los padres como una excelente opción de entretenimiento y educación para sus hijos.

Qué contiene el juego de mesa Kaleidos

  • juego kaleidosUna caja metálica y aterciopelada en su interior.
  • Cuatro sets de ilustraciones, con 10 láminas que están ilustradas por ambos lados, generando 20 láminas.
  • Cuatro caballetes porta láminas.
  • Cuatro lápices.
  • Una baraja de 24 cartas que contiene las letras desde la A hasta la Z
  • Un bloc de 100 hojas de papel.
  • Un reloj de arena.
  • Un manual de instrucciones.

¿De qué se trata el juego Kaleidos?

Kaleidos es un juego para todas las edades y es conocido por ser divertido, pueden jugar hasta 12 participantes de forma individual o por equipos.

Una partida del juego se divide en 10 rondas, y en cada una de ellas se utiliza una ilustración, la cual está numerada en una esquina, con el propósito de que todos los participantes puedan identificar con cuál de ellas se jugará. La ilustración debe ser colocada en el atril para que sea visible para todos con comodidad.

Cuando cada jugador tiene preparado su papel y su lápiz, comienza el juego volteando una de las cartas presentes en el mazo de letras, se gira el reloj y todos los jugadores comienzan simultáneamente a anotar en sus respectivos papeles las palabras que consigan en la imagen y que comiencen específicamente por la letra en juego, es decir, hay que identificar cada detalle que empiece por la letra señalada.

Aunque algunos pueden pensar que es muy fácil vencer, el juego en sí es muy emocionante. El solo pensar que rápidamente el reloj de arena se acaba, muchas veces nos hace perder la concentración necesaria que es la que nos permite encontrar las palabras adecuadas.

Ver toda la información y precio de Kaleidos

En este caso el tiempo parece mínimo, y la idea es encontrar el mayor número de palabras posible.

Al finalizar el tiempo, los jugadores deberán leer para el resto cada una de las palabras que anotaron y en conjunto se verificará cada una de ellas.

El puntaje de cada jugador se realizará cumpliendo el siguiente orden: tres puntos por cada una de las palabras que no haya anotado nadie más, y un punto si algún otro participante también la tuviera añadida en su lista.

Uno de los atractivos de este juego es que pueden participar muchos jugadores, lo cual hace muy ameno el momento por la diversidad de participantes, y sobre todo es muy educativo, ya que, sin proponérselo, los niños por ejemplo aprenden una gran variedad de palabras que no conocían o con las cuales no estaban familiarizados.

El juego Kaleidos es para toda la familia y una grandiosa manera de aprender jugando. ¿Aún no tienes este juego de mesa? Obténlo directamente en Amazon a través del siguiente enlace:

Asmodee - Juego de Tablero Kaleidos (ADE0KAL03ML)
2 Opiniones
Asmodee - Juego de Tablero Kaleidos (ADE0KAL03ML)
  • Juego para desarrollar tu agudeza visual,atención y rapidez!
  • Descubrir el mayor número de palabras es tu objetivo
  • Juego de mesa
  • Juguete
  • Asmodee
Si te ha sido útil este artículo por favor compártelo en tus redes sociales!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Alonso Sanchez
 

Me describo como un amante de la literatura, la buena música y un total adicto a los Juegos de Mesa! En este blog quiero compartir contigo información de utilidad sobre los mejores juegos de mesa para niños, jóvenes y adultos!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments