Juego Dobble

El juego Dobble es ideal para un viaje a la playa, para disfrutar en el hogar o para llevar de campamento.

Se compone de una caja metálica, sus instrucciones y 55 cartas con dibujos llamativos. Por ser sencillo, practico, liviano y fácil de trasladar, se ha convertido en uno de los favoritos de los niños. Para la familia es ideal pues se pueden incorporar desde 2 hasta 10 jugadores y pasarla en grande.

La jugabilidad que tiene permite que en cuanto lo sacas a la mesa, es imposible que inviertas más de 5 minutos explicando cómo se juega y disponiéndolo en el lugar adecuado para empezar la acción.

En qué consiste el juego de mesa Dobble

juego dobbleTodas las cartas tienen un símbolo idéntico entre sí y el objetivo es que los jugadores encuentren el mismo símbolo entre dos cartas que se muestran simultáneamente.

El juego Dobble tiene distintas variantes para que nunca se detenga la diversión, incluso los jugadores pueden ir construyendo sus propias reglas para crear un nuevo mini-juego.

Obtener Dobble a un precio especial

Modalidades del juego de cartas Dobble

A continuación encontrarás 5 formas de jugar Dobble:

  1. La Torre: se apila un mazo en el centro de la mesa y cada jugador toma una carta. De la torre de cartas se voltea la última y se deja a la vista de todos. Allí empieza la diversión y cada jugador deberá encontrar velozmente el símbolo idéntico que se encuentra en la cima de la torre; el primero en encontrarla se toma una carta y el que logre acumular más será el ganador.
  2. El foso: el objetivo es el contrario a la anterior modalidad. Se deja una sola carta en el centro y el resto se reparten entre todos los jugadores.  El jugador que consiga más rápido el símbolo idéntico con respecto a la suya, gana y debe deshacerse de ella colocándola en el centro. Quien se quede sin cartas en menos tiempo gana la partida.
  3. Patata caliente: se reparte una carta para cada jugador y el resto se apila para las siguientes rondas. Todos los jugadores deben tener la carta boca abajo y la voltearan todos simultáneamente, la idea es poder encontrar el elemento común entre la carta propia y la de algún otro, si se encuentra, deberá anunciase en voz alta y entregarle la carta al compañero, al final quien tenga menos cartas es el ganador.
  4. El regalo malvado: cada jugador tendrá una carta boca abajo y el resto se apila en el centro dejando la última boca arriba. Todos los jugadores voltean su carta al mismo tiempo y empiezan a buscar rápidamente la coincidencia entre la carta del centro con respecto a la de alguno de los jugadores. El jugador que la encuentre deberá tomar la carta del centro y regalarla al  jugador que tiene la carta que coincide. Finalmente el jugador que tenga menos cartas es el ganador.
  5. A por todas: se reparten todas las cartas entre todos los jugadores, dejando sólo una en el centro. La idea es poder encontrar el símbolo idéntico entre la carta del centro (que siempre se va a mantener)  y cualquiera que tenga el resto de los compañeros. El jugador que la consiga, deberá decir el símbolo en voz alta y se procederá a quedarse con la carta del otro. Quien consiga acumular más cartas al final del juego será el ganador.

Juego Dobble precio y donde comprar

La característica que tiene este juego es su sencillez, ya que no tiene piezas ni componentes adicionales. Esto hace que sea un juego de mesa de bajo costo que pueda ser encontrado en un rango entre 20 y 30 dolares o euros en el mercado.

Si estás interesado en obtener el juego Dobble simplemente haz click en el siguiente enlace que te redirigirá hacia Amazon:

Asmodee Dobble, Juego de Mesa (DOB01ESA)
857 Opiniones
Asmodee Dobble, Juego de Mesa (DOB01ESA)
  • Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta.
  • Velocidad, observación, reflejos: encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante.
  • Se incluye un estuche metálico para guardar las cartas de forma segura.
  • Un juego divertido y trepidante.
  • Fácil y cómodo de transportar.
Si te ha sido útil este artículo por favor compártelo en tus redes sociales!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Alonso Sanchez
 

Me describo como un amante de la literatura, la buena música y un total adicto a los Juegos de Mesa! En este blog quiero compartir contigo información de utilidad sobre los mejores juegos de mesa para niños, jóvenes y adultos!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments