Juego de Mesa Inkognito

En el juego de mesa Inkognito participan de 3 a 5 jugadores quienes tomarán un papel protagónico como agentes secretos en un carnaval de Venecia. Con una máscara, se tendrán que mover por las calles buscando información en una noche animada por exuberantes risas y apoteósicas canciones de los enmascarados que bailan en cualquier callejón.

Inkognito se juega por pareja, aunque los jugadores no saben quién es su pareja secreta. El objetivo del juego es descubrir a través de las cartas quién es su pareja secreta, y una vez descubierta comenzarán a trabajar juntos, ya sea para cumplir su misión o para engañar a los otros jugadores, estropeándoles sus planes.

juego de mesa inkognitoEs importante recalcar que cada uno de los jugadores ya tiene previamente parte de un mensaje cifrado que una vez completado con su pareja les permitirá descifrar cuál es la misión a realizar. Por supuesto, la primera pareja que complete acertadamente y con éxito su misión, es la que gana la partida.

Presentación del juego Inkognito

El juego contiene un tablero con un mapa de Venecia, y a cada jugador se le darán 16 pequeños enmascarados de diferentes tamaños y colores, 1 embajador de color negro, 1 agitador enmascarado, 4 pasaportes donde se encuentran las misiones con las posibles combinaciones de los mensajes secretos, 4 sobres para repartir las identidades en secreto, 1 bloc para apuntes, 1 librito con las reglas, 48 cartas con las identidades auténticas en negro y blanco, y falsas en colores rojo verde azul y amarillo, así como cartas de mensajes secretos, que ayudarán a las parejas a descifrar su misión.

Ver toda la información y precio de Inkognito

Para comenzar la partida debes situar las figuras de los enmascarados, el agitador encima del tablero y el embajador encima de la Embajada. Cada jugador se distribuirá su identidad y el disfraz que llevará, así como parte del mensaje secreto.

Luego cada jugador elegirá un color, se le entregará un pasaporte y un set de cartas de identidad, junto con el disfraz, una hoja de anotaciones, clip y lápiz. De esta manera empieza la partida, comenzará la gran aventura jugando y descubriendo quién será tu pareja.

Este juego es super entretenido y te invitamos a jugarlo en compañía de tus amigos. Te aseguro que te gustará cuando trates de despistar a tu adversario. No es nada complicado de aprender, irás poco a poco descubriendo pistas que te asombrarán; y sus componentes por ser muy vistosos, atraerán definitivamente a esos jugadores renuentes.

Comprar juego de mesa Inkognito online

Si estás interesado en obtener el juego de mesa Inkognito simplemente haz click en el siguiente enlace de Amazon, el cual te redirigirá automáticamente:

Rebajas
Devir - Inkognito, juego de mesa (BGINKO)
5 Opiniones
Devir - Inkognito, juego de mesa (BGINKO)
  • Juego de Alex Randolph y Leo Colovini, dos de los mejores diseñadores de juegos de las últimas décadas
  • Juego de deducción
  • Duración aproximada de la partida + 60 min
  • Juguete
  • Devir
Si te ha sido útil este artículo por favor compártelo en tus redes sociales!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Alonso Sanchez
 

Me describo como un amante de la literatura, la buena música y un total adicto a los Juegos de Mesa! En este blog quiero compartir contigo información de utilidad sobre los mejores juegos de mesa para niños, jóvenes y adultos!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments