Juego de Mesa 5 Segundos

El juego de mesa 5 Segundos es más que un juego de trivia, aquí lo que se pone de manifiesto es la agilidad mental y la creatividad. Morirás de risa con las respuesta que se os ocurrirán bajo la presión de los segundos que pasan.

Este juego de mesa es el party-game perfecto para todas las edades. La mecánica es bastante simple y precisamente por esto es un juego dinámico, rápido y que se convertirá de inmediato en el favorito de todos. En sólo 5 segundos puedes poner a prueba tu agilidad mental, imaginación y creatividad mientras te diviertes de lo lindo con todos tus amigos.

juego de mesa 5 segundos

Instrucciones del juego de mesa 5 segundos

La premisa es simple: tienes apenas 5 segundos para responder una pregunta con tres respuestas. El juego tiene un tablero para marcar los aciertos, un temporizador que hace ruidos divertidos y una caja con más de 700 preguntas disparatadas, que pueden ir desde “Nombra tres animales extintos”, pasando por cultura pop al estilo de “nombra tres canciones de Britney Spears” hasta locuras como “Nombra tres formas de hacer volar a una vaca”.

El juego admite un máximo de 6 jugadores, aunque esto no es limitativo. Se establecen los turnos y el primer jugador se encargará de responder la pregunta que le haga el jugador de su derecha, que tomará una carta al azar de la caja y la leerá en voz alta, girando el temporizador.

Si el jugador contesta correctamente la pregunta moverá su ficha en el tablero un paso. En caso contrario puede pasar o se puede poner una penitencia que el perdedor debe cumplir. Gana el que llegue primero a la meta.

juego de mesa 5 segundos opiniones

A continuación te dejo algunas opiniones de jugadores que recomiendan 5 segundos:

  • Es fácil de jugar. No necesitas ensamblar el juego ni poner un tablero ni explicar un montón de reglas. Sacas las cartas y haces las preguntas, giras el temporizador y listo.
  • Puedes jugarlo con muchas personas. Si bien el tablero es para seis personas nada más, puedes hacer una versión más informal con un gran grupo de personas en una fiesta, sin fichas ni tablero. Será mucho más divertido.
  • Es rápido. Cada turno dura literalmente segundos, así que nadie se aburrirá. Puedes hacer unas cuantas rondas y listo.
  • Es un juego para toda la familia. Hay preguntas fáciles, difíciles y disparatadas. Todos se divertirán.
  • Puedes establecer “reglas de la casa” que maximicen la diversión. Por ejemplo, si alguien falla 3 veces puede hacer una penitencia establecida con anticipación.
Rebajas
Ludilo-5 Segundos
12 Opiniones
Ludilo-5 Segundos
  • En 5 segundos tienes que decir tres objetos que no puedes encontrar en un supermercado, o tres formas de hacer volar a una vaca... Pues de eso se trata.
  • 5 segundos es el tiempo que tendrás en este juego para contestar a las preguntas más sorprendentes.
  • Un juego de hasta 6 jugadores con más de 700 disparatadas preguntas.
  • Incluye un divertido temporizador que pondrá a prueba tu rapidez mental.
  • Juguete

5 Segundos es más que un juego de trivia, aquí lo que se pone de manifiesto es la agilidad mental y la creatividad.

Morirás de risa con las respuesta que se os ocurrirán bajo la presión de los segundos que pasan. Este juego de mesa es el party-game perfecto para todas las edades.

La mecánica es bastante simple y precisamente por esto es un juego dinámico, rápido y que se convertirá de inmediato en el favorito de todos. En sólo 5 segundos puedes poner a prueba tu agilidad mental, imaginación y creatividad mientras te diviertes de lo lindo con todos tus amigos.

Si te ha sido útil este artículo por favor compártelo en tus redes sociales!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Alonso Sanchez
 

Me describo como un amante de la literatura, la buena música y un total adicto a los Juegos de Mesa! En este blog quiero compartir contigo información de utilidad sobre los mejores juegos de mesa para niños, jóvenes y adultos!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments