Reseña Juego de Cartas Mentiroso

Pinocho no podía decir mentiras porque su nariz lo delataba. A ti te pasará lo mismo si te pillan diciendo mentiras en este divertido juego de cartas mentiroso, que se convertirá en el protagonistas de todas tus reuniones sociales.

Aquí pierde el que tenga la nariz más larga y la mayor cantidad de cartas. Puedes decir todas las mentiras que quieras, siempre y cuando tus compañeros de juego no te descubran.

El juego de mesa mentiroso es la variación gráfica y divertida, pensada en el público infantil, del popular juego de naipes de toda la vida. La adición de la nariz de colores hará que todo sea mucho más divertido, porque no podrás dejar de reír cuando veas a alguien con unas gafas gigantes y una nariz larga a juego.

Aquí no hay estrategia ni mucho que pensar, basta con analizar las expresiones de los jugadores e incluso, podrás engañarlos para que cojan más cartas y su nariz crezca.

juego de cartas mentiroso

De qué trata el juego de cartas Mentiroso

El objetivo del juego de cartas mentiroso es quedarse sin cartas y tener la nariz más corta al final de la partida, es decir, que no te pillen mintiendo. Cada jugador se coloca sus gafas especiales, se reparten las cartas equitativamente y comienza el juego. La nariz de plata se coloca sobre un monstruo al azar y el primer jugador debe descartar una o más cartas que tengan al monstruo indicado o descartar cualquiera, mintiendo. Puedes cambiar el monstruo después jugar tus cartas, al final de tu turno.

Las cartas se colocan boca abajo sobre el tablero, pero si otro jugador sospecha que no está diciendo la verdad, le llama mentiroso y voltea las cartas. Si efectivamente le ha descubierto mintiendo, el mentiroso se llevará sus cartas y una nariz. Pero si ha dicho la verdad, entonces el jugador que ha querido dejarle en evidencia se lleva la nariz y las cartas.

Si alguien se ha quedado sin cartas, tiene derecho a quitarse las narices que haya acumulado, se barajean las cartas, se reparten y se sigue jugando hasta que sólo quede la nariz plateada sobre la mesa. Cuando esto ocurre se miden las narices y se declara al que tiene la más corta como el ganador.

¿Por qué jugar Mentiroso?

  • Mentiroso es un juego familiar, perfecto para los más pequeños de la casa (de 6 años en adelante) en el que se puede integrar toda la familia.
  • El juego admite hasta 4 jugadores y, sin lugar a dudas, las partidas serán mucho más dinámicas y divertidas si se cubre el máximo de jugadores.
  • No te preocupes por partidas largas e interminables. Tiene 24 cartas, el número justo para que en un par de rondas puedan declarar al ganador. Esto lo hace perfecto para los niños más pequeños, quienes pueden tener problemas concentrándose largo tiempo en una actividad.
  • Si bien es un juego orientado al mercado infantil, los adultos también pueden disfrutar a raudales pues siempre resulta divertido aprender a leer el lenguaje corporal de los otros para descubrir sus mentiras; además de poder ensayar tu propia poker face.

Haz click en el siguiente enlace de Amazon para adquirir el juego de cartas el mentiroso:

Bizak Mentiroso Juego,, 26.7 x 26.7 x 5.3 (12-4545)
51 Opiniones
Bizak Mentiroso Juego,, 26.7 x 26.7 x 5.3 (12-4545)
  • Juego de preguntas: sé el primero en deshacerte de todas tus cartas con la nariz más corta, y gana
  • Incluye: 4 gafas, 11 narices, 24 tarjetas: 4 monstruos, 4 fantasmas, 4 extranjeros, 4 brujas, 4 dragones y 4 cartas comodín, 1 tablero y una hoja de...
  • Adecuado para muchas horas de diversión
  • Juego de estrategia que desarrolla la atención
  • Juguete
Si te ha sido útil este artículo por favor compártelo en tus redes sociales!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Alonso Sanchez
 

Me describo como un amante de la literatura, la buena música y un total adicto a los Juegos de Mesa! En este blog quiero compartir contigo información de utilidad sobre los mejores juegos de mesa para niños, jóvenes y adultos!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments