Juego Bounce Off

Todos sabemos lo divertido que puede resultar compartir un buen juego de mesa en casa con los amigos o familiares, así que en este artículo hablaremos del juego Bounce Off, una opción original diseñada por Mattel que resulta ideal para ser utilizado por personas de siete años en adelante.

¿Qué viene en la caja del juego de mesa Bounce Off?

Dentro de la caja una vez adquieras el juego, podrás encontrar lo siguiente:

  • 16 pelotas
  • 4 soportes para las pelotas
  • 1 bandeja de juego
  • 9 cartas desafío
  • 1 folleto con las reglas

 ¿Cómo se juega?

juego bounce offLo primero que debes hacer es escoger una superficie plana sobre la cual colocar la bandeja de juego —para esto resultará bastante apropiado utilizar una mesa pequeña como la que se utilizaría en una partida de ajedrez—.

Una vez colocada la bandeja, los jugadores deben situarse en sus extremos correspondientes, y colocar las pelotas en sus respectivos soportes. El juego se puede desarrollar entre dos jugadores, o en equipos de dos contra dos, en cuyo caso los miembros del mismo equipo se dividirán las pelotas del mismo color entre ellos.

A partir de este momento, cada jugador tomará una carta desafío, que muestra el patrón que deberá ocupar con las pelotas en la bandeja de juego, y teniendo eso en mente deberá lanzar las pelotas para crear una réplica de la imagen en la bandeja de juego.

La pelota debe ser lanzada de forma que rebote primero en la mesa, y luego caiga en alguna ranura de la bandeja, ya que, de no ser así, se considerará inválido el movimiento.

Este proceso debe ser repetido hasta que algún jugador consiga realizar la forma de su carta, y para eso se pueden seguir diferentes modalidades; el juego puede ser por turnos, en los que cada jugador haga su movimiento con una pelota, o puede ser algo más dinámico haciendo que todos participen simultáneamente para ver quién consigue hacerlo primero.

En cualquier caso, el que lo consiga se quedará con la carta del perdedor, y una vez obtenidas tres cartas del contrincante, ese jugador será considerado el ganador.

Detalles adicionales del juego Bounce Off:

  • Hay cartas azules y cartas verdes, las azules son las que contienen las formas más difíciles, mientras que las verdes representan un menor desafío. Dependiendo de diversos factores, se puede jugar solo con las cartas verdes o con las azules, o incluso se pueden mezclar antes de comenzar.
  • Cuando se juega por equipos, los miembros de un mismo equipo deben ubicarse uno frente al otro en la mesa.

El juego Bounce Off representa una excelente opción para divertirse en casa por un buen rato, la posibilidad de moderar la dificultad permite que sea usado tanto por adultos como por niños más pequeños.

Y finalmente su modalidad de juego es bastante original y sin duda resultará en un rato muy ameno. No dudes en darle una oportunidad a este juego de mesa, ¡lo más probable es que te encante a ti, a tu familia y a tus amigos!

Obten el juego de mesa Bounce Off en el siguiente enlace:

Rebajas
Mattel Games Bounce-off, juego de mesa (Mattel CBJ83)
29 Opiniones
Mattel Games Bounce-off, juego de mesa (Mattel CBJ83)
  • Un juego sencillo con grandes desafíos
  • Diversión para uno y para todos
  • Bota, rebota y gana
  • Juguete
  • Mattel Spain
Si te ha sido útil este artículo por favor compártelo en tus redes sociales!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Alonso Sanchez
 

Me describo como un amante de la literatura, la buena música y un total adicto a los Juegos de Mesa! En este blog quiero compartir contigo información de utilidad sobre los mejores juegos de mesa para niños, jóvenes y adultos!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments