Imhotep Juego de Mesa

Imhotep fue el mejor y más conocido constructor/arquitecto del Antiguo Egipto y tu objetivo como jugador es emular sus grandes obras. Para ello te valdrás de piedras, botes y tus mejores habilidades como estratega para dominar el área y dejar los mejores monumentos, destinados a convertirse en íconos arquitectónicos en las generaciones venideras.

Este juego tipo euro es perfecto para fanáticos del género, que adorarán controlar áreas, gestionar recursos, planear estrategias y convertirse en los vencedores finales; mientras que los jugadores más novatos quedarán encantados con el detalle de las piezas, la mecánica entretenida, los detalles de las reglas y estratagemas que deberán trazar al vuelo para poder ganar.

imhotep juego mesaCuál es el objetivo de Imhotep, el juego de mesa?

El objetivo del juego no se trata únicamente de colocar las piedras en la mayor cantidad de monumentos, sino colocarlas de forma estratégica. Deberás decidir cómo y a dónde enviar las embarcaciones con sus cargamentos, teniendo en cuenta a tus oponentes para evitar que obtengan tantos o más puntos que tú.

Imhotep se juega en seis rondas en las que deberás transportar las piedras a los distintos lugares donde se erigirán los monumentos. Cada turno puede utilizarse para conseguir más material (piedras), embarcarlas, mover el barco a un puerto determinado o para jugar una carta de mercado.

Cada emplazamiento requerirá que descargues las piedras de determinada forma para poder obtener mayor cantidad de puntos.

¿Por qué debes jugar Imhotep?

  • Es muy fácil de entender, así que es un euro perfecto para principiantes; quienes no se sentirán intimidados por una gran cantidad de reglas o modalidades.
  • Excelente para familias y grupos pequeños, pues admite hasta 4 jugadores.
  • Combina estrategia, interacción entre jugadores y un pequeño toque de azar, por lo que no es un juego tan predecible.
  • Su ritmo es muy dinámico, los turnos pasan rápido y tendrás que tomar decisiones rápidas en cuanto a embarcaciones, puertos y tácticas.
  • La interacción con los otros jugadores es magnífica. Es posible sabotearles, hacerles el camino más difícil y esa sana competencia, basada en la astucia e inteligencia hace que Imhotep sea divertido e interesante.
  • Es rápido. Con sólo 6 rondas se puede jugar hasta en 30 minutos, perfecto para partidas rápidas y personas que adoran probar varios juegos en una sola sesión.
  • El juego tiene pequeñas variantes que te permitirán configurar distintas partidas. Con tan solo girar la cara del tablero, encontrarás otros patrones de actuación. Con esto podrás variar el nivel de dificultad y hacer más interesante las siguientes partidas.

Obtén el juego Imhotep directamente en Amazon haciendo click en el siguiente enlace:

Rebajas
Devir - Imhotep, el Constructor de Egipto (BGIMHOTEP)
4 Opiniones
Devir - Imhotep, el Constructor de Egipto (BGIMHOTEP)
  • De 2 a 4 jugadores
  • Duración 40 min
  • A partir de 10 años
  • Juguete
  • Devir
Si te ha sido útil este artículo por favor compártelo en tus redes sociales!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Alonso Sanchez
 

Me describo como un amante de la literatura, la buena música y un total adicto a los Juegos de Mesa! En este blog quiero compartir contigo información de utilidad sobre los mejores juegos de mesa para niños, jóvenes y adultos!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments