La Isla Prohibida Juego de Mesa

la isla prohibida

Si estás en búsqueda de un juego sencillo, divertido, que puedas jugar con dos personas o más y que tenga mucha re-jugabilidad, entonces [amazon link=»B007XDQX1C» title=»La Isla Prohibida»] es para ti. Este juego del género familiar cooperativo te permitirá mejorar tus estrategias de adaptación y trabajo en equipo, pues o el equipo gana o todos pierden; …

Ver Articulo CompletoLa Isla Prohibida Juego de Mesa

Top 7 Juegos de Mesa Cooperativos para Niños y Adultos

juegos de mesa cooperativos

Para divertirse trabajando en equipo, los niños y adultos cuentan con una gran variedad de juegos de mesa. Cada juego brinda emociones, peligros, aventuras y escenarios llenos de entretenimiento y diversión. En esta publicación encontrarás los mejores juegos de mesa cooperativos, para que los pequeños y no tan pequeños aprendan la importancia de la cooperación …

Ver Articulo CompletoTop 7 Juegos de Mesa Cooperativos para Niños y Adultos

Las Mansiones de la Locura Segunda Edicion

mansiones de la locura

El juego de mesa Las Mansiones de la Locura se desarrolla en el universo de horror paranormal de Howard Phillips Lovecraft. La temática se basa en una aventura cooperativa donde los participantes tomarán el rol de atrevidos investigadores, quienes se adentran en las oscuras y temidas mansiones embrujadas de Arkham. En el juego los participantes …

Ver Articulo CompletoLas Mansiones de la Locura Segunda Edicion

Reseña Los Inseparables Juego de Mesa

los inseparables juego de mesa

El juego de mesa Los Inseparables se desarrolla bajo un concepto de cooperación, y está ambientado en la primera Guerra Mundial. Un grupo de amigos inseparables se encuentran en la plaza del pueblo mientras observan casi sin poder creerlo, la orden de Movilización General publicada en la cartelera de anuncios del Ayuntamiento. Sin imaginar lo …

Ver Articulo CompletoReseña Los Inseparables Juego de Mesa