Cobardes Juego de Mesa

Cobardes es un juego de estrategia y combate. Está diseñado para 2 jugadores mayores de 15 años, y puede durar media hora o menos.

En este juego se enfrentan un príncipe y una princesa, quienes combaten por quedarse con la corona y el reino. Los herederos al trono se enfrentarán en 3 batallas para ganar la guerra.

El juego cuenta con una ficha de corona, 3 fichas de estandartes, cartas de los guerreros, de los villanos, y de los cortesanos.

Características de Cobardes, el juego de cartas

  • Juego de mesa educativo.
  • Portátil y fácil de llevar.
  • Sólo para dos jugadores.
  • Divertido.

¡Que comience el combate!

Para dar inicio a las batallas, cada jugador se identifica con la carta del príncipe y de la princesa. A continuación se le reparte a cada jugador sus respectivas cartas de guerreros, una carta de cortesano que debe colocarse sobre la mesa destapado, y una carta de villano que debe mantenerse oculta. Cada jugador tendrá 8 cartas al principio: 6 guerreros, su personaje (príncipe o princesa) y el villano. El cortesano queda sobre la mesa.

cobardes juego de mesa

El combate comienza cuando cada jugador coloca sobre la mesa, una carta boca abajo al mismo tiempo. Cuando las voltean ven quien gana tomando en cuenta los puntos de las cartas. Para ganar, la carta mayor debe superar por 2 puntos a la menor, de lo contrario se considera empate. Si uno de los jugadores gana, se lleva un estandarte. Al ganar los 3 estandarte gana la corona.

Si los jugadores sacan en batalla sus villanos a la vez, solo los intercambian. Pero si un villano enfrenta a un guerrero o a uno de los príncipes, debes leer la habilidad del villano y ver qué ocurre en el combate.

Los villanos y los cortesanos tienen poderes y habilidades especiales que condicionan cada batalla, por lo que debes saber muy bien cuando utilizarlos. Si el príncipe o la princesa son derrotados en batalla, se pierde la partida.

Recuerda que tu contrincante no sabe cuál villano combate a tu lado, por lo que puedes aprovechar los poderes y habilidades de este para ganar tu batalla, la corona y el reino.

Arma tu estrategia, y gana todo un reino!

Comprar Cobardes juego de mesa

Haz click en el botón del siguiente recuadro para obtener el juego de cartas Cobardes al mejor precio, directamente desde Amazon:

Tranjis Games - ¡Cobardes! - juego de cartas (TRG-03cob)
5 Opiniones
Tranjis Games - ¡Cobardes! - juego de cartas (TRG-03cob)
  • Divertido
  • Educativo
  • Fácil de llevar
  • Juguete
  • Tranjis Games
Si te ha sido útil este artículo por favor compártelo en tus redes sociales!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Alonso Sanchez
 

Me describo como un amante de la literatura, la buena música y un total adicto a los Juegos de Mesa! En este blog quiero compartir contigo información de utilidad sobre los mejores juegos de mesa para niños, jóvenes y adultos!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments