Acerca de

Hola! Mi nombre es Alonso y te doy la bienvenida a mi blog.

Comencé este proyecto para ofrecer información util relacionada a juegos de mesa, dar mis opiniones de los últimos lanzamientos y analizar los distintos juegos de tablero que pasen por mis manos.

Desde pequeño siempre he sentido fascinación por las cartas, las miniaturas y los llamativos tableros de juego. Mi padre me llevaba desde los 6 años a las principales ludotecas de la ciudad donde pasaba tardes completas jugando y conociendo nuevos amigos.

Así fue como empezó mi “adicción” a los juegos de mesa, desde entonces no hay semana que no me siente a jugar con amistades o con mi familia. Con el pasar de los años este hobbie se transformó en una pasión para mí, me fuí involucrando en comunidades y en competencias logrando llegar al podio en reiteradas ocasiones.

El año 2018 decidí abrir este espacio para compartir mi pasión por los juegos de mesa con todas aquellas personas que sigan este pasatiempo o con personas que necesiten una ayuda u orientación para adquirir un buen juego o necesitan recomendaciones para regalar a un hijo, sobrino, nieto.

Espero que en este blog encuentres el contenido que te sirva.

Siente la libertad de escribirme, acepto todo tipo de comentarios: consejos, recomendaciones o si necesitas contactarme directamente puedes hacerlo a mi correo: alonso.smdk@gmail.com.

Dicho esto te invito a revisar alguno de los artículos más relevantes del blog: